((LA POBREZA Y LA EXPLOTACIÓN INFANTIL))

La prostitución infantil se alimenta de la miseria y la pobreza, la explotación infantil son el resultado de la desintegración familiar y el fruto de la indigencia y del hambre. Muchos padres recurren a la prostitución de sus propios hijos como medio para sustentarse económicamente y muchos niños de la calle no le queda otra alternativa que prostituirse y lo ven como el único medio de subsistencia.

La prostitución suele abundar generalmente en países pobres, un periódico conocido dijo: que una joven que termina prostituyéndose en ocasiones se une a una banda. A fin de conseguir comida, quizás robe y al principio venda su cuerpo esporádicamente. Después comienza a prostituirse como medio de vida.

La prostitución infantil esta prohibida en la mayoría de los países, es por eso que países desarrollados buscan alquilar los servicios de niños en lugares sumamente pobres, a veces se envían a trabajar adolescentes al extranjero prostituirse y en muchos casos sin el consentimiento de la persona. En varios países la trata y venta de niños y niñas tiene mayor incidencia dado a que hay muchas enfermedades venéreas como el SIDA muchos clientes buscas a jovencitos para satisfacer sus  deseos egoístas y están dispuestos a pagar precios altísimos dado a que los niños tienen más probabilidad de ser vírgenes y de este modo no se contagian. Sin embargo, la mayoría de los jóvenes no tienen la intención de prostituirse ya que adoptan este estilo de vida para satisfacer sus necesidades básicas no tienen otra opción, lo más aterrador es que la mayor parte de ellos han sido violados en sus propias casas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: